Enlighten me

Enlighten me

miércoles, 3 de marzo de 2010




ESTRENO BLOG.SÍ OTRA VEZ...
ESPERO QUE ESTE POR FIN ALCANZE SU AUGE O ALGO PARECIDO,QUE SE YO.
El extraño nombre...¿a que viene?pues bien una tarde de aburrimiento a más no poder,estaba por el emesene hablandillo con cris
( http://tiraandodetucorazon.blogspot.com/ ) se se hagamosle publi a la neni ya que es colaboradora en esta historia,y supongo que me acabará haciendo algún día un favorcillo con el blog,hahahahha siempre igual como la manejo,me siento culpable,es divina y le quiero pese a todo lo que ella piense.
Ella junto a mí somos las creadoras de este magnífico y estupendo nombre,ella es mi inspiradora,mejor dicho con palabras de cris: ella es la musa de una diva,según la menda dice que ella es la musa y yo la diva,hahahahahahaha,pero qué diva?tolonterías.
Ya que el nombre creo que merece la pena,también creo que lo hará el blog,o se intentará...porque si empieza de una manera tan lamentable como mi anterior blog mal va la cosa.
Bueno pueeeees espero que mi vagancia desaparezca y vuelva a mi mi vitalidad,oh siiiiiii,algún dia.
Lo dicho amores:
¡¡¡¡¡¡Bienvenidos a Ithinkthisretro!!!!!!

1 comentario: